Portada de Sonicspace
SonicSpace es la primera red social en español para creadores musicales, una plataforma de encuentro para establecer contactos, resolver tus dudas y mejorar tus proyectos. Sube tu música, comparte vídeos y fotos, escribe tus ideas, ayuda y deja que te ayuden, crea grupos temáticos... SonicSpace es esto y mucho más.
CHAT-edigo! -
Volvemos a tener abiertas nuestras salas de Chat...
Después de mucho tiempo con problemas técnicos, nuestra reciente ampliación de servidores CDN nos ha permitido ofrecerte de nuevo nuestro servicio de Chat. Para entrar y usarlo, sólo has de hacer clic en 'Más' > 'Chat-edigo!'
Nuevos vídeos en SonicSpace
Perfil de Eugenio Santi
hace 13 hora(s)
Perfil de
Perfil de Waxicaná
hace 15 hora(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars ...estos dos plugins previamente comerciales ahora son libres, la iniciativa de la Mancha de recaudar £ 1.000 para la Investigación del Cáncer del Reino Unido ha alcanzado el 50% de su objetivo final...SI puedes contribuir hazlo ;)
01:10
loophole DEMO
A short video demonstration of the loophole loop player VSTi plugin by de la Mancha. The plugin is available for free download at de la mancha's website.

http://bedroomproducersblog.com/2014/10/19/loophole-impakter-free/
hace 20 hora(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Links de descarga:
http://d.pr/f/GclZ+
http://d.pr/f/RPHn+
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Jism
hace 1 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Это веб-сайт для музыкантов и о музыке и не в рынке электронной продукции. Мы не размещать такие здесь. Благодаря
hace 24 hora(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
..no sabia que dominabas el ruso mr.C ;)-
hace 20 hora(s)
Perfil de Mario
Mario C.
No bien del todo. xD
hace 13 hora(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
capichi... jism... is boring you activity here...out the here...y no vuelvas...
hace 1 hora(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
out the is social red...you activity is a one error here...y no vuelvas
hace 1 hora(s)
Perfil de
Perfil de David
David Herradón -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist La Hora H -escribe tus comentarios...
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars W.O:W ;)
03:22
Sven Kosakowski: Techno/House-Drumming
http://de-de.facebook.com/people/Sven-Kosakowski/100000680750329
A little drum video with a nice backing track for electro-lovers.
Enjoy!
hace 2 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
tomaaaaaa ya.
hace 2 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Guapo.Como mola, tiene un hat en la caja.
hace 20 hora(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
tun tun tun boy suena como un procesador midi ehh...bfm is unique
hace 2 hora(s)
Perfil de
Perfil de Mario
Mario C. Khaelis - TranSep v1.00 (Disponible para PC-Windows & MacOSX)

TranSep se puede definir como una herramienta en formato plugin, para darle esa pegada que necesita tus Snares para que suenen con potencia.

+info: http://www.khaelis.com/index.php/en/programs/2014-09-16-14-08-22/features...más
Preci o: 35 Euros
hide
hace 2 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
[Link descarga de la demo]
MacOSX: http://khaelis.com/downloads/TranSepMac100.zip
PC-Windows: http://khaelis.com/downloads/TranSep100.zip
hace 2 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Nota: Se puede utilizar también en cualquier elemento percusivo como Kick(bombo), Charles, Cymbal, Hit Hat...
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de Mario
Mario C. Buen Domingo a Todos!!
hace 2 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
igualmente monstruo.
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de Ovidio
Ovidio Moreno Caro -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Guerreros de luz. -escribe tus comentarios...
hace 2 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
electronica clasica de gran calidad...buen trabajo Ovidio...
hace 2 día(s)
Perfil de Fran
Fran Muñoz
una delicia!!
hace 2 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
electrónica de los 80 y 90. Esos sintessssss.
hace 2 día(s)
Perfil de Dj
Dj 4BeatZ
Increíble, sigue así!!!!!!!!!!!!
hace 1 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Caray , tiene toques de Jean Michelle Jarre, Vangelis... y tantos "clásicos".Magnifico trabajo.Enhorabuena Ovidio.
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Javier
Javier Cotroneo -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Slidedream 4 -escribe tus comentarios...
hace 3 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Muy buenas producciones. Encaja cada elemento en su sitio. Enhorabuena Javier.
hace 2 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
..chilly deep vibes..buen trabajo
hace 2 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Me encanta todo lo que haces Javier.
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Javier
Javier Cotroneo -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Slidedream 4 -escribe tus comentarios...
hace 3 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
elegante
hace 2 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Buen trabajo.Muy chulo.
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Last
Last Passenger To Gaia -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Return to the real -escribe tus comentarios...
hace 3 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
tiempo sin saber de ti...interesante track ..evolutivo ...me encanta
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de Last
Last Passenger To Gaia -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Return to the real -escribe tus comentarios...
hace 3 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Molan muchos los matices cromáticos y lo que expresa en si la pista.
hace 2 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
esa parte dnb emociona ;) Excelente
hace 2 día(s)
Perfil de Last
Last Passenger To Gaia
Muchas gracias a los dos. Perdido por un tiempo pero sigo creando. Saludos
hace 2 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Me encanta la batería. Y el tema es una autentica pasada.
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Malolo
Malolo ...
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
In the forwars malolo.....mp3
hace 4 día(s)
Perfil de venus
venus
(venus Rose)Se siente guapo muy interesante sonidos (Malolo) un beso.
hace 4 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Suena mejor que la anterior.
hace 3 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
tiene fuerza. Mola mucho
hace 2 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
;) experimental total...
hace 2 día(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
gracias por opinar amigos...un abrazo
hace 1 hora(s)
Perfil de
Perfil de Ramon
hace 4 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Firmado. Gracias Ramón
hace 4 día(s)
Perfil de
Perfil de Mario
Mario C. BUEN VIERNES A TODOS!!
hace 4 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Igualmente Mario
hace 4 día(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
buen sabado mario... me alegro de que te encuentres mejor
hace 4 día(s)
Perfil de venus
venus
(Venus Rose) Gracias (Mario C.) que te recuperes ,Buen fin de semana Para todos abrazos.
hace 4 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Graciaaas #Sr Malolo, #Venus, #Manuel y a #todos
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de Mario
Mario C. Vocolo-the Synth Kazoo v2.1.4
(para Dispositivos Apple compatible con iOS 6.0 o superior)

+Info:
https://itunes.apple.com/us/app/vocolo-the-synth-kazoo/id593635518?mt=8&ig n-mpt=uo%3D4

Precio: 0.99 Dolares

Link de descarga de la Demo/Trial:
http://uploaded.net/file/6s4mo5sk
hace 4 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
transforma tu voz en un instrumento musical. Muy cañero!
hace 4 día(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
interesante mario...
hace 4 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Si tienes la oportunidad de probar la demo que incluyo, os gustará esta app.
hace 3 día(s)
Perfil de
Perfil de Claudio
Claudio Massiani Saludos!
A ver:
Si alguien usa feliz el Cool Edit Pro en Windows 7, que por favor nos diga cómo? Ya le ajustamos la compatibilidad en Propiedades, y nada! Error externo... (Le tengo gran cariño, acaso nostálgico, a ese editor, y sobre todo por el efecto: Special>Music)
Gracias! :D
hace 4 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Cierto, Da error, Debes pasarte a la version Adobe Audition CS. ;(
hace 4 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
pos eso que comenta Mario...hay que subir a Audition CS O Audition CC cloud ;)
hace 4 día(s)
Perfil de
Perfil de Dani
Dani GV probando sonidos nuevos....esta va pa mario y sus virus...; ), a ver si os gusta
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
long nose variation ( org. mix. ).mp3
hace 5 día(s)
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS
DEL 1 AL 10... UN 10. TOTAL
hace 5 día(s)
Perfil de Dani
Dani GV
gracias compis....como siempre un placer
hace 4 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
..elegante juego de delays...ya tienes méritos..con simples efectos le has dado una sonoridad de envidiar ;)
hace 4 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Como dice BFM, buen juego de delays y reverbs. Una composición hipnótica.
hace 3 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Muy chulo Me encantan los delay en el piano ,has creado una atmosfera muy chula en el tema.
Se aprecia el curro que lleva hacer este tipo de temas.
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Mario
Mario C. De baja x enfermedad :(
hace 5 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Graciaaas!
hace 4 día(s)
Perfil de Ramon
Ramon Gonzalez Alvarez
ponte bueno
hace 4 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Otia Mario. No sabía nada y yo, dándote caña por mensajes. Perdona. Cuídate.
hace 4 día(s)
Perfil de Malolo
Malolo ...
animo
hace 4 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Vaya, espero que para cuando leas esto ya estés recuperado!
hace 20 hora(s)
Perfil de
Perfil de Paco
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Emilio
Emilio GS Hola Jul, a esta música ( del final) me refería. Nunca he tenido un 206, pero jamás se me borró este anuncio de la cabeza , por la genial que es todo incluido el trocito de música del final..seguro que te ayuda a tener una idea de lo que te explicaba en otro post.saludos.
00:46
Peugeot 206 commercial - India
Storia di una ragazzo che scopre, su di un foglio di giornale malconcio, la reclame di una peugeot 206 e arriva a modificare la sua vettura al punto di farne una copia somigliante!
----
Histoire d'un bricoleur qui copie la voiture d'un prospectus à partir d'une Ambassador.
----
Story of a very...más talented guy who transformed an Ambassador car into a Peugeot ones he saw in a flyer. A popular television commercial for the 206, known as "The Sculptor", involved a young Indian man deliberately damaging a Hindustan Ambassador (including having an elephant sit on it) and then spending the night welding it. The following day, the car emerges as an exact replica of the 206's shape - except with many dents and discolorations. The man then takes his 206 replica driving with friends, with many interested onlookers.
----
The track playing is "Heaven Is A Place On Earth" by Raja Mushtaq, later remixed as "Husan", by Bhangra Knights.
hide
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Paco
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Paco
hace 5 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
..me gusta la melodia..singular 100%
hace 5 día(s)
Perfil de Paco
Paco Moreno Sastre
gracias !!!!!
hace 5 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
en efecto es singular ,tiene un toque arabesco y la voz mola mogollón .yo la hubiera metido más reverb y un pelín de delay
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de LGCHU
LGCHU Lisardo Hola amigos apasionados de la música . Un saludo a todos ! Os dejo un video de mis últimos temas de este año, espero que os guste .
04:01
IN MUSIC WE TRUST
Electronic video by Mis Beseos .
We don't trust in political . We don't trust in monopoly . We don't trust in television . We don't trust in history . We don't trust in sayings . We don't trust in neighbors . We don't trust in time . We don't trust in appearances .We trust in Music . The...más future is now .hide
hace 5 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
elegante...me gusta el toque urbano que tiene el track!
hace 5 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Muy chula . Me mola también el título.
hace 5 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Mola. Estas perdido LGCHU Lisardo.
hace 5 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Me gusta cada parte. Pero hecho de menos algo, como que falta por explotar, otro cambio más.
hace 3 día(s)
Perfil de LGCHU
LGCHU Lisardo
Gracias amigos; puede ser Manuel , es un tema bastante lineal , pero esa era la idea :)
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars Ni pecador, ni pecado. Ni ceremonia, ni promesa.Al unísono del tiempo, del cuerpo y del sentimiento (T.S)
UNIZONO GAME _ Nueva Demo ..extraña y divertida en muchos sentidos ;)-
A ver que tal...salu2s xa tod@s
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
unizono game.mp3
hace 5 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Muy creativo como siempre.Me gusta la línea sinte melódica usada para el bajo y el sinte que se oye por debajo (más agudo) siguiendo esa melodía, da mucho juego.
hace 5 día(s)
Perfil de Dani
Dani GV
sonidakoo!!, en hora buena, siempre mejorando...arriba la producción marciana!!
hace 5 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
gracias Emilio, gracias DAni ..quizás le aplique unos retoques en la versión final , le quite alguna cosa que hasta la vigésima escucha no me termina de cuadrar ;) ya veré..antes de masterizar me lo pensare...1001 gracias.
hace 4 día(s)
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez
Ya sabes, lo que siempre digo....elegante.
hace 3 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
gracias a tod@s MUAKSSSSSS (o)(o)
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars !!!!DETENGAN EL SPAM!!!
!!!!DETENGAN EL SPAM!!!
!!!!DETENGAN EL SPAM!!!
hace 5 día(s)
Perfil de Ramon
Ramon Gonzalez Alvarez
a lo mejor resulta que va ser una perdida de tiempo subir musica aqui porque si te la estan barriendo con esto
hace 5 día(s)
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS
Hola! Bienvenido a sonicspace. Nos gustaría conocer tu música, tus ideas y proyectos. Puedes subir fotos, música, vídeos, eventos, anuncios clasificados y mucho más desde el menú 'Mis aplicaciones'....

También existe un grupo de bienvenida, en donde si lo deseas, puedes abrir una...más conversación para presentarte a la comunidad, de forma que tengamos la oportunidad de conocerte mejor, tanto a ti como a tu música. Gracias por venir, ¡te lo vas a pasar a lo grande! .
La computadora de sonicSpace, le dio asi la bienvenida ha: Faithe Job. No sabemos de que va; pero espero que SonicSpace expulse ha este miembro, por agredir ha esta pagina de esa manera.
hide
hace 5 día(s)
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS
y por favor, no habríais el enlace, si no estáis seguros...
hace 5 día(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Mi apoyo a todos los comentarios que se hagan sobre este tema
hace 5 día(s)
Perfil de Mario
Mario C.
Como rallan con tanta publicidad, parece la cadena 40 principales.
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Jul
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de Faithe
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS PORTADA DEMO: RUN II- Original Mix.
hace 6 día(s)
Perfil de
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS Estamos preparando con mucha paciencia... te-mazos como esta demo, NO TE LO PIERDAS!!
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
SAGMINIS- CORRE 2- RUN II- Original Mix.mp3
hace 6 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
..brutal!!!mola mucho mucho
hace 5 día(s)
Perfil de PEDRO ANGEL
PEDRO ANGEL DJSAGMINIS
Un abrazo!!THX
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de thesnatchers
thesnatchers ha enviado un comentario sobre el evento Fiesta-concierto despedida The Snatchers:
Gracias a ti DJ Faraom!!!!!
hace 6 día(s)
Perfil de
Perfil de Paco
hace 6 día(s)
Perfil de
Perfil de Manuel
Manuel De La Flor Hernandez ha actualizado su perfil.
hace 6 día(s)
Perfil de
Publicaciones anterioresNo hay más información disponible.
Inicia tu sesión
Correo electrónico:
Contraseña:
 
O regístrate en segundos con
Twitter
Facebook
MySpace
Google
Yahoo!
Windows Live
Nuevos miembros
Luis Del Pozo Gerard Mendoza Cesar Colmenarez David  Julian Raúl Mc Namara
Anthony Sanchez Franco Palmetti Félix Mesa A1V SALVADOR RIMOLDI
Usuarios conectados (21)
Mario C. y 20 invitado(s)
Blogs recientes
Publicada por Jism Jrcj hace 1 día(s)
9 visitas, 0 comentarios
Publicada por Faithe Job hace 5 día(s)
24 visitas, 0 comentarios
Publicada por Jism Jrcj hace 6 día(s)
15 visitas, 0 comentarios
Miembros populares
Tozapping

1668 amigos
EZAcoustics

1667 amigos
Rafael Madri...

1202 amigos
Musicvisions...

849 amigos
Focal

586 amigos
Sebastian Ci...

479 amigos
becker

401 amigos
Tamar Melian...

344 amigos
Grupos de usuarios
62 miembros, liderado por eck2013
actualizado hace 10 mes(es)
183 miembros, liderado por FutureMusic ComputerMusic
actualizado hace 2 mes(es)
68 miembros, liderado por FutureMusic ComputerMusic
actualizado hace 1 año(s)
Próximos eventos
Páginas recientes
No hay páginas publicadas recientemente.
TeLoPillo - Compra y venta de equipos


SinteManía.com - Locos por los sintes