Portada de Sonicspace
SonicSpace es la primera red social en español para creadores musicales, una plataforma de encuentro para establecer contactos, resolver tus dudas y mejorar tus proyectos. Sube tu música, comparte vídeos y fotos, escribe tus ideas, ayuda y deja que te ayuden, crea grupos temáticos... SonicSpace es esto y mucho más.
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars Uno Dos y Tres ...Volvió la luna a buscarlo y como no apareció,se puso a contar corales y aburrida se durmió.
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
BatBiHiru.mp3
hace 23 hora(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Buscando la coexistencia entre lo musical , lo literario y lo visual.
hace 23 hora(s)
Perfil de
Perfil de GabrielIK
GabrielIK ha enviado el vídeo de YouTube "T-RackS Leslie y Toby Lee Marshall":
hace 1 día(s)
Perfil de
Perfil de Juan Manuel
hace 3 día(s)
Perfil de Carlos
Carlos Mariño
Que bueno, gran trabajo!!!!
hace 2 día(s)
Perfil de
Perfil de MDLF
MDLF SOUND Como ya os conté, otros proyectos me absorben el tiempo disponible. De vez en cuando, consigo retomar mis composiciones. He terminado ésta que llevaba tiempo por ahí escondida. Espero os guste. soundcloud.com/mercer-goldengalls/manu038
hace 5 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Temazo ...me lo disfrutado en el coche al volver de currar ....cada dia mejor MDFL y buena música compañero
hace 4 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Ohhhhhh. Muchas gracias Boy. Me has animado la mañana.. jajaja
hace 4 día(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Bonito tema dramático, muy bueno el piano.
hace 3 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Muchas gracias Fran.
hace 1 día(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
Carlos Mariño • Encuesta Steinberg

Steinberg ha creado una nueva encuesta donde hace preguntas sobre el rendimiento, que sistemas usamos y que niveles de latencia son cómodos para el desarrollo de nuestro trabajo, creo que entre todos podemos ayudar a mejorar.

Un saludo,
Carlos. latencyperformance2018.questionpro.com/
hace 6 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Gracias Carlos por tus videos.
hace 5 día(s)
Perfil de Carlos
Carlos Mariño
De nada :)
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de GabrielIK
hace 8 día(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 8 día(s)
Perfil de
Perfil de Martin
Martin Hernandez Unzon Tambien puedes escuchar mi música en
bandcamp : https://martinhunzon.bandcamp.com/ y en
soundcloud: https://soundcloud.com/martin-h-unzon
hace 8 día(s)
Perfil de
Perfil de Martin
Martin Hernandez Unzon ha publicado un comentario sobre el perfil de Martin Hernandez Unzon:
Escucha la colección de mi música en sonicspace.es:http://www.sonicspace.es/user_music.php?album_id=3151http://www.sonicspace.es/user_music.php?album_id=3125
hace 8 día(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 9 día(s)
Perfil de
Perfil de GabrielIK
GabrielIK ha escrito una nueva entrada en su blog: ¡iRig Keys I/O te da un Software GRATIS!...
hace 9 día(s)
Perfil de
Perfil de José Antonio
José Antonio Álvarez ¡Felicidades, Mr. Mike Oldfield! Hoy cumple 65 años...
Pic: Tubular Bells II & III Live (1999)
#mikeoldfield #oldfield #korg #korgm1
hace 9 día(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
Carlos Mariño • ATENCIÓN - Noticia de ULTIMA HORA
• Waves Audio PRS SuperModels
Tiene una Oferta de lanzamiento de 49$
... pero si usas este código SUPER29 en el final de Compra
te saldrán tan SOLO por 29$, si si, como lo lees 29$
Enlace: http://bit.ly/2FGugsr

"No esperes a última Hora"

Un...más saludo,
Carlos.
hide bit.ly/2FGugsr
hace 9 día(s)
Perfil de
Perfil de Malolo...
Malolo... Buenas tardes amigos,como van esos ruidos.un saludo boy and company se os hecha de menos.
hace 10 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
jelou Manolin
hace 9 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Coño paisano, cuanto tiempo. Bienvenido de nuevo, como siempre.
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de GabrielIK
GabrielIK ha escrito una nueva entrada en su blog: UNO Synth, nuevo sintetizador análogo real...
hace 10 día(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 10 día(s)
Perfil de
Perfil de Silvia
Silvia Resorte se ha sumado al grupo: SONICspace Music Freeware
hace 10 día(s)
Perfil de
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist El saber ocupa tiempo -escribe tus comentarios...
hace 2 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
el loop vocal del fondo está muy bien utilizado, por momento he visualizado a un "ente" caminando despacio y sigiloso en un bosque de espuma de poliespam ( ya sabes aun no me hace efecto mi café de la mañana)
hace 2 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Buceando en la electrónica experimental. Buenos delays! Buen curro Fran!
hace 13 día(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Gracias por comentar, los cafes de la mañana bien cargados Boy que si no no no despierta uno.
hace 12 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Aunque parece más sencilla que otras, le veo más curro; más búsqueda de estructura. Además de ese descubrimiento que has tenido de la manipulación de samples vocales. Muy bien.
hace 5 día(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Gracias MDLF.
hace 5 día(s)
Perfil de
Perfil de GabrielIK
GabrielIK ha escrito una nueva entrada en su blog: Mes del Sintetizador en IK Multimedia...
hace 2 semana(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars ¿donde mirar? , en esta breve tarde y encontrar quien me mire y me reconozca...
SCORING - un tributo al pop electrónico y new wave de finales de los 70s.
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
scoring m1.mp3
hace 2 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
gracias Fran , esta semana me volví a cruzar con el "Aviador Dro" y su Selector de Frecuencias y la verdad que Carballar y su tropa intergaláctica siempre me parecieron una inspiración creativa.
hace 2 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Positive vibes para empezar el fin de semana. Me gusta el uso de ese "órgano" por debajo a modo de bajo que acompaña y apoya la melodía.Muy bueno.
hace 13 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Txanks Emilio...buenas vibras para Ti y para Tod@s!!! - Play buena música
hace 12 día(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
sensible melodía ochentera a cargo de ese lead. Chula. Me encanta la intro de piano.
hace 5 día(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
80s forever
hace 4 día(s)
Perfil de
Perfil de Marta
Marta Butler ha enviado un comentario en el blog de GabrielIK:
I was searching for sites that offers australian essays and landed here and glad i did.I am visiting your blog for the first time and i am just in love with it.
hace 2 semana(s)
Perfil de
Perfil de A
A M ha actualizado su perfil.
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Wonderful
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Emilio
Emilio GS Hola compañe@s. Aquí os dejo mi último trabajo "Papertown".Una vez más encontré en SoundCloud a una mujer con una magnífica voz y acepto a hacer una colaboración.Como siempre usé Cubase , Maschine, Halion ,Massive y por primera vez Hive y Ozone 8 para masterizar.
Buen finde!! soundcloud.com/emilio-gs
hace 3 semana(s)
Perfil de Oscar Jesus
Oscar Jesus Garcia Marcos
Como suena!!! Y vaya voz, muy buena!
hace 3 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Tremendo...como Morcheeba en su apogeo....TOP Q!!! es gusto oir esto viniendo de nuestra querida Spanishtan
hace 3 semana(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Tope amigo, tope. Una delicada, sutil, preciosa, elegante canción.
hace 3 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Un abrazo compañeros!
hace 2 semana(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Celestial, el amor por las nubes aunque no entiendo muy bien el inglés jajaja.
hace 2 semana(s)
Perfil de
Perfil de David
David Herradón Ni intento subirlo a Sonicspace, me va a dar error. Os dejo el link y que lo disfrutéis. Segundo videoclip titulado "Extrasensorial" del segundo trabajo titulado "La Hora H".
https://youtu.be/qUIry4UEJP4
hace 3 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
mola la fuerza de los graves, la mezcla suena de lujo mate....
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Wonderful
Wonderful Kicks ha escrito una nueva entrada en su blog: Sports shoes make her look like a girl...
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Ibes Magora
Ibes Magora . Hola Buenas Tardes, Familia!!
Hago música electrónica instrumental
Estoy viendo tarjetas de sonido y mi indecisión es por que cual...
Focusrite Scarlett 2a Gen, Roland Rubix 24, Presonus Studio 26 y/o Tascam US 2X2.
Por cual debería y comprar??
Saludos a Tod@s!!
hace 3 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Kaixo...yo he probado las 3 primeras y van bien todas en su gama de precio, yo llevo con la roland rubix 4x4 casi medio año y estoy encantado con ella, tanto los previos como los conversores me van de lujo...no me han dado ningún problema y la latencia no es tampoco un inconveniente.
hace 3 semana(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Y tengo la Focusrite y me va muy bien. Suerte.
hace 3 semana(s)
Perfil de Ibes Magora
Ibes Magora .
Muchas Gracias, Compañeros. Me es de ayuda vuestra opinión ;-) Saludos!!
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Juan Alberto
Juan Alberto Ruiz Rios https://www.youtube.com/watch?v=Ief2ZkK-LNo
hace 3 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
Mola..dark techno ----buen trabajo
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Oscar Jesus
Oscar Jesus Garcia Marcos Techno Master
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
Techno Master 2018.mp3
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Javi
Javi Moreno Es increible como se ha comido mi cpu la nueva actualizacion window 10,, con i5 de estar produciendo con live a tope y no pasar del 15% a quedarse pillao, deberia de devolvernos el dinero, yo creo que es una estrategia para vender nuevos micros ya que los que usamos ahora son muy estables y...más duraderos en el tiempohide
hace 3 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Windows! :-(
hace 3 semana(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Podría venir el problema de otro lado, mi cuñado tenía en el ordenador XP lo ha reseteado y le va mucho mejor con Windows 10.
hace 3 semana(s)
Perfil de Javi
Javi Moreno
El problema viene del virus ke coje todas tus contraseñas, por un error intel
hace 3 semana(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Mejor llevarlo a un buen informático y que le dé una buena limpieza de virus.
hace 2 semana(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars Tengo miedo, Señor, pero no de la noche,
tampoco de la sombra, menos de la tiniebla;
es miedo de la aurora —refulgente derroche—
como miedo del mundo, cuando el mundo se puebla...
MARILINA RÉBORA
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
fears m1.mp3
hace 4 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
pasar buen fin de semana .divertiros y buenas música!!!
hace 4 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Oh!Me gusta mucho el dibujo del piano 1:13...:.Tema de culto casi...muy personal.La mezcla es brutal!
Buen trabajo!
hace 3 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
eskerrik asko ....como todo en la vida, Las reglas se hicieron para romperse ...sino que aburrido seria no ;)
hace 3 semana(s)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Me gusta mucho. Esos riff de piano en octavas medias y bajas le da mucha fuerza. Mola....
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de Rafael
Rafael Roson Gonzalez -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Mezclas Ubanas -escribe tus comentarios...
hace 4 semana(s)
Perfil de Rafael
Rafael Roson Gonzalez
Gracias Emilio
hace 4 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
buenos basslines...funky vibes por donde se mira...buenas vibras RRG
hace 4 semana(s)
Perfil de
Perfil de Javier
Javier Cotroneo -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist Slidedream 3 -escribe tus comentarios...
hace 4 semana(s)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Sonidos de sinte de calidad!
hace 4 semana(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 4 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
muy útil a ver si un día te animas a uno del znoise tb de waves...
hace 4 semana(s)
Perfil de Carlos
Carlos Mariño
Tomo nota, muchas gracias por comentar.
hace 4 semana(s)
Perfil de
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez -Te invito a que escuches mi nuevo tema musical...

Pertenece a mi playlist El saber ocupa tiempo -escribe tus comentarios...
hace 1 mes(es)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Tema parecido al anterior pero diferentes instrumentos y melodías.
hace 1 mes(es)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
mola...la melodía muy bonita, y las armonías algo mas "deducibles" que en tus habituales trabajos...me recuerda mucho a las canciones melódicas de shoegaze pero mas electrónicas
hace 1 mes(es)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Gracias BFM
hace 1 mes(es)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Te salen unas mezclas muy bien compensadas s nivel del uso del estéreo. Con cascos se nota más.Mola!
hace 4 semana(s)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Gracias Emilio, en mi masterización utilizo también los cascos y es fundamental para que los instrumentos ocupen su espacio y no sé estrangulen
hace 4 semana(s)
Perfil de
Perfil de MDLF
MDLF SOUND Buenas a todos compis. Hoy os cuelgo algo diferente. Es una colaboración con un amigo. Me pasó esta composición y le hice unos arreglos y el resultado es una preciosa canción. Espero os guste tanto como a mí. Aviso: como la escuchéis cuatro veces no se os irá de la cabeza.
Un abrazo y gracias...más a todos por escuchar.hide soundcloud.com/mercer-goldengalls/no-lies-on-me-jordi-ramirez-and-delaflor
hace 1 mes(es)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
MOLA..al mejor estilo de las baladas de SUM41 (estilo Pieces) ..buena colaboración mate!!!
hace 1 mes(es)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Muchas gracias Boy.
hace 1 mes(es)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Romantica sin duda, te hace sentir nostálgico.
hace 1 mes(es)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
Gracias Fran.
hace 3 semana(s)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars ¿En qué estás pensando ahora?
hace 1 mes(es)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
RIP Avicci !!!
Fuera de gustos musicales , no cabe duda alguna que fue uno de los mejores exponentes de la nueva música dance de este siglo , esta que nos toca por vivir...
hace 1 mes(es)
Perfil de MDLF
MDLF SOUND
DEP. Joven dj. La música pierde de nuevo a alguien.
hace 1 mes(es)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 1 mes(es)
Perfil de
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars "SEVERIANO SEMIRON --- the king of voyourism on web "
Algo de Bounce tuneado aprovechando el buen tiempo.Me apetecía reírme un poco y disfrutar a lo mainstreming , salsee un poco del top 50 de los Hits electronico de BTP , un poco de sal, pimienta y ajo y esto salió :)
Pasar buen fin...más de semana meter mucho ruido allí donde os toque!!!hide
Escucha esta música y escribe tus comentarios...
Severiano Semiron.mp3
hace 1 mes(es)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
S.sM = f( Serum, Spark 808-909,Spire) , mezclado y condimentado en Ableton
hace 1 mes(es)
Perfil de  Fran
Fran Rodriguez
Chispeante como diria el de "La mascara", buenas vibras a tope.
hace 1 mes(es)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
(o)(=) Jumping Jumping Slatando y Brincando !!! - Gracias Fran
hace 1 mes(es)
Perfil de Emilio
Emilio GS
Buen ritmo y vibras para empezar este finde con ánimo.Sónido sólido!!
hace 4 semana(s)
Perfil de BFM
BFM Boy From Mars
BOOMB!!! Muacks
hace 4 semana(s)
Perfil de
Perfil de Carlos
hace 1 mes(es)
Perfil de
Publicaciones anterioresNo hay más información disponible.
Inicia tu sesión
Correo electrónico:
Contraseña:
 
O regístrate en segundos con
Twitter
Facebook
MySpace
Google
Yahoo!
Windows Live
Nuevos miembros
Xavier Arbiell FY Jose  Muñoz Malolo... John Lobos
Ruben Camacho Funes Juan Gtz Emanuel Bordón Hazard Juan Alberto  Ruiz Rios
Usuarios conectados (8)
8 invitado(s)
Blogs recientes
Publicada por GabrielIK hace 9 día(s)
22 visitas, 0 comentarios
Publicada por GabrielIK hace 10 día(s)
24 visitas, 0 comentarios
Publicada por GabrielIK hace 2 semana(s)
54 visitas, 0 comentarios
Miembros populares
Tozapping

1648 amigos
EZAcoustics

1644 amigos
Rafael Madri...

1179 amigos
Musicvisions...

848 amigos
Focal

577 amigos
Sebastian Ci...

471 amigos
becker

397 amigos
Tamar Melian...

340 amigos
Grupos populares de usuarios
1131 miembros, liderado por Tozapping
actualizado hace 4 año(s)
601 miembros, liderado por Musicvisions 2047
actualizado hace 3 año(s)
584 miembros, liderado por Rafael Madrigal Martinez
actualizado hace 5 año(s)
Próximos eventos
Páginas recientes
No hay páginas publicadas recientemente.
TeLoPillo - Compra y venta de equipos


SinteManía.com - Locos por los sintes