Portada de Sonicspace
Tema: ECK4.0

Encuentro Creativo Korg 2013 - ECK4.0

¡El concurso ECK4.0 ha sido inaugurado! La edición 2013 de Encuentro Creativo Korg ya se está celebrando en la red social de tecnología musical SONICspace.es, y qué mejor año para esta nueva edición que 2013, ¡marcado por el 50 Aniversario de KORG!

Te interesa saber que ECK es un concurso musical comunitario cuya finalidad principal es descubrir y promocionar a grupos y artistas noveles.

ECK4.0 repartirá más de 5.000€ en premios y aceptará trabajos hasta el día 20 de Octubre de 2013. El procedimiento de participación es muy sencillo -sólo tienes que registrarte gratis en SONICspace.es, crearte una página de usuario dentro de la categoría 'ECK4 -Encuentro Creativo Korg 2013', y subir a dicha página hasta cinco temas musicales de tu autoría, con un máximo de ocho minutos de duración por tema .

Haz que tus temas cobren más relevancia haciendo un uso hábil de las herramientas sociales que ofrece 
SONICspace.es, como galerías de imágenes y vídeos, blogs, calendarios de eventos y grupos temáticos. Tu meta ha de ser fortalecer tu presencia entre los participantes de ECK4.0 y los usuarios de SONICspace.es. Tu página personal, con tus temas musicales y otros materiales, recogerá votos, comentarios y críticas de otros músicos y participantes; el sistema te dará una posición en el ránking de participantes en función de la valoración general... Por eso ECK4.0 es un concurso comunitario.

A finales de Octubre de 2013, un jurado compuesto por reconocidos artistas y profesionales designará a los tres ganadores absolutos, y en su decisión tendrá en cuenta la valoración global de la comunidad, tanto en votaciones como en comentarios.  

ECK4.0 es tu mejor oportunidad si buscas proyección y difusión para tu música. El concurso tendrá un seguimiento continuo desde la Redacción de Future Music y Computer Music, con entrevistas, trucos, anécdotas y una selección de los creadores más relevantes de cada mes.

Y sólo por participar, podrás llevarte alucinantes instrumentos que el Grupo de Distribuidores Korg sorteará cada mes... ¡Tienes que participar cuanto antes!
 

Gana un Korg monotron participando en Encuentro Creativo Korg 2013 de la red SONICspace
 

Marca este post en Facebook Marca este post en Delicious Marca este post en Digg Marca este post en Fark Marca este post en MySpace