Portada de Sonicspace
Fran Muñoz-Concurso Korg
Nijar, Almería 04110 España
637-910-145

               Desde que prácticamente tengo uso de razón tenia muy claro lo que de verdad me gustaba hacer y a lo que me gustaria dedicarme profesionalmente, y no se de donde me viene esta idea, puesto que en mi familia nadie se dedica a la música, ni tan siquiera he tenido relación en mi infancia,  e incluso adolescencia con ninguna persona que hiciese música electrónica. Era una idea que me obsesionaba, así que cuando tenia 19 años y pude ahorrar algo de dinero me compre un pc, con una tarjeta de sonido Sound Blaster Live Platinum, la verdad que no estaba nada mal, y asi empecé probando cosas y equivocandome una y otra vez. Empece con un programa de secuencición de loops, el Acid Music, junto con el entonces Fruity Loops, no recuerdo que versión era. Años despues y por problemas familiares, trabajo y demás, dejé de lado esta afición unos cinco o seis años.

Pasado esto, hace aproximadamente un año,  volví a pillarme un pc, esta vez algo mas profesional y empece con el secuenciador Cubase, que me abrió un mundo nuevo de posibilidades, lo utilizo junto con Reason por Rewire. Lo malo es sacar tiempo para componer música, cuando otros van a la playa o a la piscina, en su tiempo libre, nosotros nos ponemos delante de una pantalla de ordenador y unos monitores de sonido, tratando de expresar lo que sentimos en formas de onda, ¡sin duda merece la pena!.

Todos los sonidos de mis temas los hago desde cero yo mismo, desde el bombo y la caja hasta el bass y los sintetizadores, no utilizo samples, y en el caso que utilice algún sample de voz, trato de transformarlo de manera casi irreconocible. No es que tenga nada en contra de los que usan samples, simplemente queria dejar constancia de esta apreciación.

Así que aquí estoy, he regresado y esta vez  pienso quedarme. Un saludo para todos los compañeros participantes y mucha mierda para todos, que gane el mejor!!!

Páginas para promoción musical
Equipamiento que uso para crear mi música:
Cubase 5, Reason 5, Wavelab 6, Recycle, Live 8
Galería multimedia
Looking for The Star
Un tema profundo y enigmático. Le he añadido un poco de saturación de cinta para darle calidez, sobre todo cuando entra el piano.
One day in Paradise
Este tema para mi es pura inspiración. Imagina que puedes estar en el "Paraíso" un solo día, una sensación de felicidad y tristeza al mismo tiempo, ya que no lo podrás volver a ver!!
Electroemotion
Un tema puramente electrónico, algo diferente a todo lo demás
Memories
Uno de mis temas chillout preferidos, teletransportate!!
La Isla
Mi opción house para este verano.
Esta página ha sido creada por Fran Muñoz el 6 junio 2013 Última edición hace 5 año(s)
Mapa y ubicación
Valoraciones recientes
DJ Paco Mor...
26 noviembre 2013
Cyborgdrive _
19 noviembre 2013
Juan Manuel ...
11 noviembre 2013
Ver los votos (24) | Promedio: 4
Fans
DJ FARAOM
Estrella San...
Musicvisions...
Grupos
64 miembros, liderado por eck2013
actualizado hace 5 año(s)